Toni Viñals en Punto de Partida

Toni Viñals es en danza colaborador habitual de los coreógrafos Teresa García-Valenzuela y Roberto G.Alonso, ha participado en Petit Corpus, Naufraghi, De perdidos al Río de Teresa García y Obsessión (Roberto G. Alonso) e I jo qué hi faig aquí (Mercé Solé) entre otros. Solista en los conciertos “El Musical Participatiu” y “Cole Porter Concert”.

Es codirector del proyecto CreaMoviment con el programa de formación “Movimiento y Juego en Familia” En televisión ha participado en "El Cor de la Ciutat", " L´Uper de L´altre" y "Nàufrags"... Y como actor de Teatro Toni Viñals ha trabajado en en Monty Phyton´s Spamalot en el Teatro Lope de Vega y el Teatre Victoria. Con la Cia Dei Furbi ha creado y participado en Assufre, los hombres de Shakespeare, la Isla de los esclavos y Tocata y Fuga y actualmente "La Flauta Mágica Variaciones Dei Furbi"
Ha trabajado con Dagoll Dabomen Poe y el Mikado por el que estuvo nominado al Premio Butaca al Mejor Actor de Musical. Toni Viñals formó parte de "Más de 100 Mentiras" interpretando Samuel, Ocaña y Manitas y en "El último Jinete" Jinete Dorado y Camello. Durante su estancia en Madrid ha colaborado con Sara Palomo en el corto "[otro] CASTING" y en "Entre Amig@s" interpretó a Charlie.

En Punto de Partida Toni Viñals daría vida al jefe de Eva, un tipo incapaz de asumir las responsabilidades que su cargo exige, un tanto cobarde a la hora de afrontar situaciones difíciles que se cree con la labia y el encanto para ser irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios AQUI :)