Ruben Yuste en Punto de Partida

Rubén Yuste estudia interpretación, teatro clásico, musical y doblaje, además de ser licenciado y doctorado en ciencias políticas. Participa en obras como "Falta de Inspiración", "El marido viene de visita" o "Terra Baixa". Colabora en series de televisión como "El cor de la ciutat" o "llegendes urbanes". También ha sido la voz de varios anuncios de televisión y de películas animadas como "El camino de Wasahali"de FanàticVisual Produccions.
Ha formado parte de musicales como "Mamma Mia", "Grease, el musical de tu vida", "Balansiyy", "Oliver Twist" o "La Comedia de los errores", "Spamalot", "Los Miserables" en Madrid y protagoniza "Forever Young" musical dirigido por Tricicle. En el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid protagoniza "Evil Dead" el musical, interpretando a Ash..
En la serie Web "Entre Amig@s" interpreta a Coke.

En "Punto de Partida" Rubén interpreta a Emilio, el "vecino guapo" de Berta un tipo afable, muy volcado en su trabajo como biólogo y botánico, aunque para él los mejores momentos al final del día son los encuentros accidentales con Berta en la escalera.


  • Ver Rubén Yuste en Punto de Partida (próximamente)
  • Página Web Rubén Yuste.


2 comentarios:

  1. Si teneis alguna duda para los guiones deso de "biologo" y "botanico", aquí teneis a una.., ejem

    ResponderEliminar
  2. Aunque el guion ya está listo... ¡Nunca se sabe!
    Se te toma la palabra :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Comentarios AQUI :)